Su Excelencia, Mons. Mariano José Parra Sandoval, oficiará la Eucaristía, en compañía de toda la Iglesia falconiana, quienes se congregarán en la Catedral Basílica Santa Ana de Coro, a las 9 a.m. para ser testigos de una celebración que hará “crecer en el pueblo de Dios la familiaridad religiosa y asidua con la Sagrada Escritura”.

Dando cumplimiento a la palabra de Su Santidad el Papa Francisco, en su Carta Apostólica en forma Motu Proprio “Aperuit Illis”, con la que instituye que el III Domingo del Tiempo Ordinario, esté dedicado a la celebración, reflexión y divulgación de la Palabra de Dios, el próximo domingo 26 de enero, la Iglesia que peregrina en la Arquidiócesis de Coro, celebrará una solemne Eucaristía con motivo de ésta importante fecha.

Es importante destacar, además, que el Arzobispo Metropolitano de Coro, Mons. Mariano José Parra Sandoval, aprovechará ésta fecha para hacer entrega de 50 biblias a jóvenes de nuestra Iglesia.

“Dedicar concretamente un domingo del año litúrgico a la Palabra de Dios nos permite, sobre todo, hacer que la Iglesia reviva el gesto del Resucitado que abre también para nosotros el tesoro de su Palabra para que podamos anunciar por todo el mundo esta riqueza inagotable”,

escribió el Papa Francisco.

Libertad Sierra Mavárez / Pasante UNICA