Del 14 al 16 febrero, se llevó a cabo en las instalaciones del Seminario Mayor Arquidiocesano San Ignacio de Antioquía de Coro, la primera convivencia vocacional del año 2020, organizada por la Pastoral Vocacional de la Arquidiócesis de Coro.

A la actividad asistieron 12 jóvenes de diferentes parroquias quienes respondieron a una convocatoria general que se realizó con la finalidad de que los asistentes, pudieran discernir sobre el llamado a la vocación universal, a la santidad y al servicio, para ampliar los conocimientos sobre las vocaciones específicas, como la vocación a la vida sacerdotal, al matrimonio y a la soltería.

En ese sentido, durante tres días de compartir fraterno y encuentro con la Palabra de Dios y con Jesús sacramentado, estos jóvenes pudieron indagar en la vocación que Dios tiene preparada para ellos.

«Como Pastoral Vocacional es nuestro deber ayudar a que estos chamos descubran el llamado de Dios, y atendiendo a este llamado, logren responder generosamente, sabiendo que Dios quiere para nosotros la mayor suma de felicidad posible», puntualizó Pedro Cumare, Seminarista del 3er año de Teología y miembro del equipo Arquidiocesano de la Pastoral Vocacional de Coro.

La actividad culminó con la Solemne Eucaristía, la cual fue dirigida por el Pbro. Alexander Duno, rector del Seminario Mayor Arquidiocesano San Ignacio de Antioquía.