Radio Guadalupana

Del 22 al 25 de febrero se llevò a cabo la Escuela de líderes misioneros pre juveniles de la Provincia de Coro, la cual contó con la participación de 31 adolescentes, en edades comprendidas desde los 12 a 15 años, pertenecientes al servicio de Centimision de diferentes parroquias de la Arquidiócesis de Coro y la Diócesis de Punto Fijo.

El objetivo principal de esta escuela, fue formar líderes misioneros para que respondan de una manera eficaz a la tarea evangelizadora de la Iglesia desde sus instancias parroquiales. Además, fomentar el liderazgo en grupos de niños y adolescentes dentro de la Obra de la Infancia y Adolescencia Misionera, y en todo servicio que requiera su participación y acción concreta.

En líneas generales, éste encuentro formativo, también fue una oportunidad para que los adolescentes vivan un Encuentro Personal con Cristo y de esa manera, crear lazos de fraternidad entre los adolescentes (Centinelas), fortaleciendo su fe y reafirmando el llamado que les ha hecho Jesucristo a ser sus discípulos Misioneros.