Radio Guadalupana

En el marco de la Jornada Mundial por las Vocaciones Sacerdotales y Religiosas, del 25 de abril al 3 de mayo del 2020,el Secretariado de Pastoral Vocacional de la Arquidiócesis de Coro, dio inicio a la Semana Vocacional 2020, bajo el lema “Joven, despierta, este es tú momento”, la cual tiene como objetivo principal, promocionar las distintas vocaciones y carismas, a través de una campaña comunicacional, promovida por las redes sociales.

De esta manera, a través de contenido gráfico y audiovisual, los distintos carismas y vocaciones, desde el don queel Señor ha sembrado en cada uno de sus servidores. Vida consagrada, sacerdocio, familia, soltería, o a través de nuestra profesión, son algunas de las vocaciones que se estarán profundizando durante ésta semana, contando con la participación de distintos influencers y servidores de la Iglesia Católica, quienes compartirán su experiencia a los jóvenes.

Finalmente, el Secretariado de Pastoral Vocacional de la Arquidiócesis de Coro, les invita a los fieles que peregrinan en esta Iglesia particular, a dedicar un espacio del día, para orar en familia desde sus hogares, por la perseverancia y el aumento de las vocaciones en nuestra Iglesia Universal.

Con motivo de la Semana Vocacional, te invitamos a conocer nuestro Seminario Mayor Arquidiocesano “San Ignacio de Antioquía” y la historia algunos de nuestros seminaristas, en los siguientes videos:

Redacción y fotografía:

Prensa Arquidiócesis de Coro

29 de abril del 2020.