Radio Guadalupana

Desde el pasado lunes 27 de abril, elPbro. Gilberto García y Jesús Camacho, párroco de San Judas Tadeo de la Arquidiócesis de Coro, dio inicio a un Curso Bíblico virtual, el cual está siendo impartido lunes y miércoles a las 9:00 a.m. a través de las plataformas digitales y la emisora Arquidiocesana Radio Guadalupana 105.1 F.M.

El referido curso, ha sido diseñado por el presbítero, quien ha venido motivando a los fieles a realizar ésta formación, por cuanto “es una valiosa oportunidad de aprender y crecer, sobretodo, en este tiempo de cuarentena social”, manifestó el Pbro. Gilberto García, quien, además, posee una especialidad teológica, por lo que, se planteó la iniciativa de brindar este respaldo espiritual para aportar a la comunidad cristiana de la Arquidiócesis de Coro, un conocimiento sencillo, práctico y fundamental sobre la  Biblia.

Cabe destacar que, el próximo 5 de mayo, el Pbro. Jesús Camacho de la Sociedad Cristo Joven de la parroquia San Judas Tadeo, dará inicio al Curso sobre Mariología, área de la teología cristiana que estudia el papel que desempeña la Virgen María, el mismo, será transmitido por la emisora Radio Guadalupana 105.1 F.M., los días martes y jueves a las 7:00 p.m. Para finalizar, los presbíteros alentaron a la feligresía que peregrina en la Arquidiócesis de Coro, a realizar estas formaciones espirituales, las cuales suponenuna herramienta bastante útil para todo cristiano.

Redacción y fotografía:

29 de abril del 2020.