Radio Guadalupana

Con la firme intención de brindar una ventana de formación a través de las nuevas tecnologías de información y comunicación, el Secretariado de Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Coro llevará a cabo este miércoles 15 de julio, el Foro-Chat: “Dios, mi familia y yo”, el cual será desarrollado por el Arzobispo Metropolitano de Coro, Excmo. Mons. Mariano José Parra Sandoval y estará dirigido a toda la juventud falconiana.

El objetivo fundamental, es continuar creciendo como Iglesia, esta vez,ofreciendo un espacio de reflexión y formación para jóvenes en torno al rol que desempeñan en sus hogares y la relación entre Dios, la familia y cada uno de ellos, desde una visión integradora que permita abrir las mentes y los corazones de cara a la construcción de la civilización del amor.

Para quienes deseen participar de este ForoChat pueden hacerlo uniéndose al siguiente enlace: Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp:

13 de julio del 2020