El Instituto Mariano Evangelizador, de la Arquidiócesis de Coro, recibió 2 nuevas vocaciones durante el mes de julio. Se trata de las jóvenes, Roselyn Zavala y Alexandra Chávez, quienes al igual que María de Guadalupe, han dicho sí al llamado del Señor e iniciaron su proceso de discernimiento vocacional en la congregación diocesana.
La joven Roselyn Zavala, de 19 años de edad, reside en la población del Santuario Mariano de “El Carrizal” de la Arquidiócesis de Coro, inició su proceso vocacional a los 15 años, y tras años de discernimiento, ha decidido atender el llamado de Dios Padre. “Hoy para la Gloria de Dios –indicó-, puedo decir que he atendido el llamado del Señor y que he podido dar el paso junto al Señor Jesús y nuestra madre María de Guadalupe de ingresar al Instituto Mariano Evangelizador”. Por su parte, Alexandra Chávez, de 21 años, es procedente de la parroquia San José de Perijá de la Diócesis de Machiques y manifestó su alegría de formar parte de esta congregación falconiana: “Ahora sé y entiendo que todo en mi vida es designio de Dios”.
El Instituto Mariano Evangelizador, es un Instituto Religioso femenino de fundación e índole Arquidiocesano, fundado por Mons. Ovidio Pérez Morales, que congrega a mujeres que se consagran totalmente al Señor y se entregan sin reservas a la difusión y su Reino. Todo el pueblo de Dios que peregrina en esta Iglesia Particular, se une en oración por estas Dilectas hijas de Dios.
Prensa Arquidiócesis de Coro
15 de julio del 2020