Radio Guadalupana

El pasado miércoles 12 de agosto en la comunidad de Las Calderas – Parroquia San Agustín de Hipona, se efectuó la certificación del Taller Básico en Producción de Radio Católica, desarrollado el Secretariado de Pastoral de la Comunicación de la Arquidiócesis de Coro, bajo su figura parroquial en la referida comunidad, coordinada por el T.S.U. Jhonny Vivas y la Lcda. María José de Vivas.

El taller contó la participación de 10 participantes, fieles de esta comunidad parroquial, quienes fungieron como productores radiales, elaborando un total de 5 productos radiales, entre ellos fueron 3 programas radiales, 1 capsula y un micro radial.

Al encuentro, asistieron miembros del equipo formador del Seminario Mayor “San Ignacio de Antioquia”, Pbro. Alberth Márquez, vicerrector de esta casa de formación y a su vez también estuvo presente el Pbro. Javier Montilla, ecónomo del Seminario, a la actividad, asistió también la Lcda. Libertad Sierra, directora arquidiocesana de la Pastoral de la Comunicación y el Pbro. Rigoberto Daal, Asesor de la Pastoral de la Comunicación y Párroco de esta comunidad.

Se estima dar continuidad al proceso de formación dentro de esta comunidad parroquial y de igual manera, seguir incentivando en otras parroquias de nuestra Arquidiócesis estos talleres formativos en pro de una evangelización activa en estos tiempos de pandemia.

Prensa Arquidiócesis de Coro