Radio Guadalupana

En el marco del camino preparatorio para la próxima beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, la Comisión Arquidiocesana Probeatificación en comunión con la parroquia Nuestra Señora de la Merced de Coro –próxima a elevar como Santuario de JGH-, invitan a los fieles que peregrinan en esta Iglesia Particular, a unirse en una novena de oración familiar, como Iglesia doméstica, del 21 al 29 de agosto, a través del Santo Rosario a Nuestra Señora de Guadalupe, patrona de la Arquidiócesis de Coro.

“Como Iglesia Arquidiocesana nos unimos bajo el lema “Haz el bien y que arda nuestro corazón en comunión”. Pidamos al Señor que por intercesión del Venerable José Gregorio Hernández, nos conceda la gracia de perseverar en la fe y en el amor al servicio”, así lo manifestó el Dr. Henry García, coordinador de la Comisión Probeatificación.

El Dr. José Gregorio Hernández, ofrecía cada día, el Santo Rosario a la Virgen María, madre celestial de la humanidad. Dentro de las intenciones de esta novena, pedir por la paz y prosperidad de Venezuela, por el fin de la pandemia en el mundo y en acción de gracias por la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández.