En el marco del próximo mes de las familias, la Parroquia Jesús Buen Pastor de la Arquidiócesis de Coro, bajo la Comunidad de Familias Nazaret, realizará del 29 al 30 de agosto, un retiro 2.0, el cual lleva por lema “Tu familia, un tesoro que resguardar”.

La referida actividad, contará con la participación del Pbro. Albert Márquez, quien funge como predicador del retiro; por su parte, la Dra. Magalis Guerra, psicólogo-clínico, compartirá una disertación sobre el control de emociones en las familias en los tiempos actuales; el acompañamiento espiritual estará a cargo del Pbro. Yofran Chirinos y para finalizar, una participación especial del Secretariado de Pastoral Familia de esta instancia eclesial.

La finalidad de este encuentro es propiciar en las familias un encuentro Íntimo con Dios y consigo mismas desde sus iglesias domésticas para que descubran el su importancia en la sociedad actual, por lo tanto,  las  Familias Nazarecistas ofrecen una visión de ser iglesias domésticas y familias santas viviendo un apostolado de vida en comunión y comunidad,  sirviendo a Dios y a la Iglesia desde nuestra cotidianidad familiar con compromiso social desde la práctica de las obras de misericordia y evangelizando a las familias desde las nuevas formas de expresión de la evangelización. Hasta la fecha, se cuenta con 95 participantes de las diferentes parroquias de la Arquidiócesis e incluso de la Diócesis de Punto Fijo, sin embargo, el encuentro tiene cupos ilimitados para las familias que deseen participar.

Ingresa y participa a través de los siguientes medios:

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/BnC7Oma4zEMEnXYteiofrg

Instagram: @Familiasnazarecistas