Radio Guadalupana

Como parte del proyecto de la red de interconexión pastoral, desarrollado por la parroquia Nuestra Señora de la Merced de Coro, inició el pasado martes 25 de agosto, un nuevo espacio radial llamado “La Voz Mercedaria”, producido y moderado por el Pbro. Eucario Ynciarte, párroco de esta comunidad, con el apoyo de la Pastoral de la Comunicación de la referida parroquia.

Este programa tiene como objetivo formar y entretener a la comunidad mercedaria, ya que, durante este tiempo de confinamiento social, la parroquia ha cerrado las puertas del templo. En miras de reinventarse y brindar un respaldo a los fieles de esta comunidad, se ha creado un proyecto denominado “Red de Interconexión pastoral”, el cual será desarrollado a través de los distintos medios de comunicación y las plataformas digitales.

El programa es transmitido por la emisora Calipso 101.5 F.M, los días martes y jueves a partir de las 6:00 p.m. con la Santa Eucaristía y a las 7:00 p.m. inicia el espacio formativo «La Voz Mercedaria”. Para más información puede seguir las redes sociales de la parroquia:

Instagram: @lasmercedes.coro

Facebook: Parroquia la Merced Coro

Prensa Arquidiócesis de Coro