Radio Guadalupana Online

La Iglesia celebró el pasado viernes 28 de agosto a San Agustín de Hipona, patrono de los que buscan a Dios. En ocasión a esta celebración la parroquia San Agustín de Hipona de la Arquidiócesis de Coro, celebró sus fiestas patronales y el 21° Aniversario de erección canónica, de manos del actual Arzobispo Emérito, Mons. Roberto Luckert León.

Este año, se llevó a cabo una programación sencilla, tomando en consideración toda la crisis sanitaria que vive el país, para ello, se realizó la acostumbrada novena –sin la presencia de fieles- y se contó con la participación de algunos sacerdotes invitados de las diferentes zonas pastorales de esta instancia, entre ellos: Pbro. José Antonio Pérez; Pbro. Luis Ponce; Pbro. David Martínez; Pbro. William Perozo, Pbro. Albert Márquez, Pbro. Javier Montilla y el Pbro. Jesús Camacho SCJ.

La Solemne Eucaristía, estuvo presidida por el Arzobispo Metropolitano de Coro, Excmo. Mons. Mariano José Parra Sandoval, en compañía del Pbro. Rigoberto Daal, párroco de San Agustín de Hipona, junto a los presbíteros Albert Márquez y Javier Montilla. En su homilía, el Prelado exhortó a los presentes a encontrar en su interior, a ese Dios que es luz, que ilumina nuestro caminar y es capaz de perdonar al más grande pecador. “Su amor es tan grande que nos ama y nos mira con misericordia y nos invita nuevamente a estar con Él”.

“Contamos con la compañía de hermanos sacerdotes, quienes de alguna manera, han tenido implicación en la vida de esta iglesia parroquial, trayendo mensajes de esperanza, alegría y motivando a los fieles al camino de la santidad de vida, poniendo en consideración el ejemplo de San Agustín, que en medio de los desórdenes es posible encontrarse con un Dios que nos llama a la conversión y a la verdadera felicidad”, así lo manifestó el Pbro. Rigoberto Daal, párroco de esta comunidad.

Prensa Arquidiócesis de Coro