Radio Guadalupana

El Secretariado de Pastoral Familiar en su labor evangelizadora y de acompañamiento a las familias en sus diversas etapas, ha venido realizando algunos cambios para seguir respondiendo a los desafíos generados por esta pandemia, es por ello que, han venido trabajando a través de las diversas redes sociales, aprovechando así, todos los recursos que nos plantea la tecnología hoy en día, a través de estos medios digitales, de modo que, se estarán realizando una serie de encuentros para seguir acompañando a las familias en este tiempo de dificultad.

Algunos de los programas que ofrece el secretariado está integrado por los encuentros de preparación de los novios para el matrimonio, próximamente también se ofrecerán un programa de acompañamiento a las parejas y encuentro de formación para agentes de pastoral familiar, llevándose a cabo cada uno de estos encuentros de forma Online mediante foro chat y los recursos de la página web.

Estos programas conducirán a un proceso de compromiso por parte de la pastoral familiar, brindando un seguimiento a las parroquias de la Arquidiócesis y de igual manera, trabajar en conjunto con el Departamento Nacional de Pastoral Familiar de la Conferencia Episcopal Venezolana.

Puedes seguir el trabajo pastoral de la Pastoral Familiar de la Arquidiócesis de Coro a través de las redes sociales:

Instagram: @SEPAFCORO

Twitter: @SEPAFCORO