Radio Guadalupana

Como parte de los objetivos trazados por la Pastoral Familiar de la Arquidiócesis de Coro, entre ellos, reimpulsar la pastoral y evangelizar a las familias de la Iglesia falconiana, el Secretariado Arquidiocesano, desarrollará ciclo de formaciones, que dará inicio el próximo 24 de septiembre con el Forochat: “La Acción Evangelizadora de la Iglesia para las Familias”, dónde se pretende compartir una visión general del servicio que presta dicho Secretariado de Pastoral.

La formación está compuesta por dos ejes temáticos; el primero denominado “Pastoral Familiar acción evangelizadora”, el cual estará bajo la disertación del matrimonio, Fraymar Bravo y Josué Díaz, médicos especialistas en medicina familiar, master en consejería y orientación familiar y miembros del Secretariado de Pastoral Familiar. El segundo eje temático lleva como título: “La importancia de la formación familiar dentro de los agentes de pastoral”, y será desarrollado por el Pbro. Carlos Reyes Ricci, vicario episcopal de pastoral de la Arquidiócesis de Coro y  asesor del Secretariado Arquidiocesano de Pastoral Familiar.

El encuentro virtual, será moderado por la Lcda. Angela Jordán y el Ing. Javier González, coordinadores del apostolado: Comunidad de Familias Nazareth y miembros del Secretariado de Pastoral Familiar. Puede ingresar al grupo de WhatsApp donde será desarrollada la formación, a través del siguiente enlace: https://chat.whatsapp.com/I7hFvTHW7L5LOkZsRWKwQJ

Prensa Arquidiócesis de Coro