Radio Guadalupana Online

Carúpano.- Cáritas Carúpano continúa extendiendo su servicio social y en atención de salud a toda la extensión de la diócesis, con el apoyo de las diferentes cáritas presentes en las parroquias de la jurisdicción eclesiástica.

La Casa de la Caridad “Santa Ana” de la Cáritas Diocesana continúa prestando servicio respetando las medidas de seguridad adecuadas, para el cuidado de las personas que requieren atención médica. Por otra parte, el sábado 19 de septiembre de 2020, la Pastoral Cáritas de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús brindó atención médica pediátrica, así como la entrega de medicamentos a 22 niños de la comunidad de Guaraunos.

De igual manera, el equipo de Cáritas de la parroquia San Rafael Arcángel, el 23 de septiembre realizó una jornada de entrega de medicamentos para las personas vulnerables de la zona de Playa Grande, resultando beneficiadas más de 50 personas con la distribución de tratamientos.

Obras como estas, motivan a la Iglesia seguir realizando su acción pastoral de servicio y ayuda a los más necesitados, con mayor ímpetu en tiempos de dificultad intensificados durante la pandemia.