Radio Guadalupana

En el marco de la celebración de sus fiestas patronales, el próximo 4 de octubre, la parroquia San Francisco de Asís de Aracua llevará a cabo la reinauguración de la emisora católica Franciscana 100.1 F.M., la cual estuvo fuera del aire por problemas técnicos, y con la ayuda de los fieles de la comunidad parroquial, ha podido restaurar su funcionamiento y reactivar su programación.

Como emisora católica, Franciscana 100.1 F.M. se une a las emisoras arquidiocesanas para garantizar la producción y divulgación de la Buena Noticia de Jesucristo a través de mensajes evangelizadores de contenido formativo y de articulada pertinencia social, que fundamenta su accionar en la promoción del quehacer parroquial, arquidiocesano y los valores ciudadanos.

De esta manera, el Pbro. David Martínez, párroco de San Francisco de Asís, agradeció a todos los fieles y a quienes han brindado su apoyo para la reinauguración de la emisora, asimismo, han preparado toda una programación en torno a las fiestas de su santo patrono, las cuales serán transmitidas a través de Franciscana 100.1 F.M.  

Prensa Arquidiócesis de Coro