Radio Guadalupana

Con el objetivo de promover la evangelización a través de los medios de comunicación social y dar respuesta a los desafíos actuales, el Secretariado de Ministerios Laicales de la Arquidiócesis de Coro, aperturó sus redes sociales para ofrecer una ventana de información y formación permanentes con los fieles de la Arquidiócesis de Coro.

El referido Secretariado, nace con la misión de promover los diversos ministerios laicales, de manera que se logre una comunión apostólica entre sacerdotes y laicos en favor de una mayor evangelización y acompañamiento a las diferentes realidades humanas que necesitan la luz de la Palabra, el alimento de la Eucaristía y la cercanía de la Comunidad.

Dentro de sus actividades recientes, el Secretariado de Ministerios Laicales lanzó nuevo logo para fortalecer su identidad gráfica, así como también, se tiene previsto iniciar formaciones a los diferentes ministerios que hacen vida en la Arquidiócesis de Coro. Puede seguir el trabajo del Secretariado a través de sus redes sociales:

Instagram: @ministerioslaicalescoro

Facebook: Ministerios Laicales Coro