Radio Guadalupana

La Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Cabure se llenó de alegría y gozo por la celebración de su santa patrona la Virgen del Rosario bajo la guía del Pbro Eliecer Rodríguez.

Nueve días de acción de gracia con la santa Eucaristía y oración por todos los sectores de esta localidad formaron parte de la organización preparatoria, dónde todos los grupos de apostolado se dedicaron a realizar este servicio para venerar la Madre de Dios.

El día 7 de Octubre fue un día especial para los cabureños y lo expresaron en una veneración a la excelsa Madre del Rosario, expuesta todo el día frente al templo para rendirle amor, honor y respeto a través del santo rosario, cantos, poesías y otros.

Expresó el padre Eliecer en la homilía «hemos venido reflexionando todos estos días la cita bíblica Jn 2,5 Hagan lo que Él les diga, María es intercesora entre Dios y nosotros, ella nos enseña que debemos hacer y aceptar la voluntad de Dios, seguirlo, confiando siempre en su Palabra».

Finalmente con la solemne Eucaristía a las 6:00pm y la serenata a la virgen por parte de los caballeros del Santísimo Rosario y coro parroquial culminó esta gran fiesta que rindió homenaje a la Virgen bajo la advocación de Nuestra Señora del Rosario.