Radio Guadalupana

Caracas.- En el marco de la celebración de su aniversario 75, La Asociación Venezolana de Educación Católica (AVEC) realizará la ponencia “Educación ecológica y cuidado de la casa común” a través de la plataforma Zoom, el próximo viernes 23 de octubre.

El encuentro previsto para  las 9:30 de la mañana, que estará a cargo del Secretario General de la Confederación Interamericana de Educación Católica (CIEC) Oscar Pérez Sayago, servirá para intercambiar opiniones en torno al fortalecimiento de una relación positiva y espiritual con el medio ambiente.

Para formar parte de dicha actividad solo se deberá completar este formulario disponible y esperar el correo con los datos de conexión. La invitación está abierta de forma completamente gratuita.

La Asociación Venezolana de Educación Católica (AVEC) es una Asociación Civil sin fines de lucro, educativa, cultural, abierta al diálogo ecuménico, sin afiliación política, al servicio de la Iglesia y de la Educación Nacional Venezolana.

Ofrece cooperativamente a los venezolanos, desde hace 75 años,  una educación de excelencia, centrada en los valores evangélicos, en proceso constante de superación y generadora de cambios significativos. En este sentido, se esfuerza porque todos los centros e instituciones afiliadas a la AVEC potencien un servicio de auténtica excelencia en todos los campos y niveles de su acción educadora-evangelizadora.