Radio Guadalupana

San Carlos.- La mañana de este martes 3 de noviembre de 2020, se efectuó la reunión del clero de la Diócesis de San Carlos, después de más de 8 meses de haber sido suspendidas debido a la pandemia del Covid-19.

La misma se desarolló desde la Iglesia Inmaculada Concepción Catedral de San Carlos con todas las medidas de bioseguridad y distanciamiento físico para el resguardo de los presentes, la cual, estuvo encabezada por Mons. Polito Rodríguez Méndez, Obispo diocesano.

La reunión inició con la adoración al Santísimo Sacramento por parte del Pbro. Ray Pérez, párroco de Catedral, quién dio la bienvenida al clero en nombre de toda la comunidad parroquial. Seguidamente, se hizo una oración especial por el eterno descanso del padre José Manuel de Jesús Ferreira, quién compartió vida pastoral por muchos años con este clero diocesano. 

Durante la jornada, se evaluó la experiencia sacerdotal en tiempos de pandemia, próximos desafíos diocesanos y parroquiales, así como también se socializó sobre la apertura de los templos y la importancia de seguir promoviendo la prevención ante el nuevo Coronavirus, así como otros temas de interés pastoral. 

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de San Carlos
04 de noviembre de 2020