Radio Guadalupana

Maracay.- Con el lema: “Familia conexión ilimitada de amor” se celebró el segundo festival de la familia en la Diócesis de Maracay. Este año la realización de este festival, fue mediante la transmisión on line y a través de los medios de comunicación por motivo de la pandemia, este evento contó con la animación de los reconocidos periodistas: Ana Vacarella y Eduardo Rodríguez.

Los distintos grupos de apostolado y la pastoral familiar se unieron para hacer posible este festival que culminó a las 6:00Pm con la celebración de la segunda automisa diocesana en el C.C. Parque los Aviadores, en esta oportunidad fue recibida la Imagen de la Virgen de Belén Patrona del Estado Aragua, así como la Imagen de San José Patrono de Maracay con una caravana previa desde la población de San Mateo.

La Eucaristía fue propicia para dar gracias a Dios por el cumpleaños de Monseñor Enrique Parravano, el cual envió un mensaje a todas las familias sobre la importancia de la fe y la caridad dentro del núcleo familiar, ya que la fe inspira la caridad y la caridad custodia la fe.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de Maracay
09 de noviembre de 2020