Radio Guadalupana

La Pastoral Universitaria de la Arquidiócesis de Coro en comunión con la Pastoral Universitaria del Departamento de Educación del SPEV, estará celebrando del 30 de noviembre al 6 de diciembre la Semana de la Pastoral Universitaria Nacional (PUN)

Desde una  Pastoral Renovada Profética y en salida para los nuevos tiempos se ha organizado una variada programación con la profunda convicción de que en estos tiempos de pandemia se hace necesario fortalecer nuestra fe católica y como hermanos en Cristo permanecer en comunión.

El cronograma de actividades inició el lunes 30 de noviembre, con la Eucaristía de acción de gracias, presidida por Monseñor Mariano José Parra Sandoval, arzobispo de Coro, concelebrada por el Pbro. Alexander Duno y el Diácono Wilfredo Yaraure, director del Secretariado de Pastoral para la Educación, desde la iglesia San Nicolás de Bari, Capilla Universitaria de Coro.

Durante la actividad, se llevó a cabo la entrega de certificados a los participantes de la Escuela de Líderes de la Pastoral Universitaria, la cual se estuvo desarrollando durante el tercer trimestre del año en curso.

Entre otras actividades, se han realizado distintas formaciones dirigidas a los docentes universitarios, para culminar con un foro chat dedicado a la “misión del agente de Pastoral Universitaria”, a cargo del Licdo. Erinson Bustamante, coordinador de la Pastoral la Universitaria Nacional.

Prensa Arquidiócesis de Coro

03 de diciembre del 2020