San Carlos.– Desde la Catedral de la Diócesis de San Carlos, Parroquia Inmaculada Concepción, el Pbro. Ray Pérez párroco de la comunidad, ofreció una rueda de prensa para dar a conocer las actividades que se estarán desarrollando en el marco de las Fiestas de Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción este próximo 08 de diciembre de 2020.

El sacerdote destacó que la Inmaculada Concepción, a parte de ser la patrona de la parroquia, es un dogma de fe de la Iglesia Católica y que desde la fe, lleva a celebrar a la Virgen María como una mujer concebida sin pecado original.

“Este 08 de diciembre tendremos una programación especial, desde las 9:00 AM vamos a hacer un retiro parroquial, como actividad festiva, momento de recogimiento, llamado “De vuelta en Casa”, luego de tantos meses de estar con los templos cerrados, podemos volver a tener ese encuentro con Dios”, dijo el Pbro. Pérez.

Destacó que que la actividad contará con la exposición del Santísimo Sacramento del Altar todo el día, oración al Espíritu Santo, temas formativos y de reflexión, acto penitencial, confesiones, momento vocacional, y momentos marianos durante la tarde. “la jornada finaliza con la Santa Misa a las 5:00 PM presidida por Monseñor Polito Rodríguez Méndez” indicó el párroco.

El presbítero instó a los fieles a sumarse a esta celebración, respetando todas las medidas de bioseguridad y resaltó que ésta es una oportunidad para orar a Jesús y nuestra Madre María por las necesidades personales y las del mundo entero.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de San Carlos