Radio Guadalupana

Mérida.- El martes 08 de diciembre de 2020, la Arquidiócesis de Mérida celebró la Solemnidad de la Inmaculada Concepción. En compañía del clero arquidiocesano, con la presencia de fieles y cumpliendo las medidas de bioseguridad, tuvo lugar la Santa Misa en la Catedral Basílica Menor de Mérida.

La Eucaristía estuvo presidida por Monseñor Luis Enrique Rojas, Obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Mérida, quién expresó el júbilo de la Iglesia local por la posibilidad de celebrar esta fiesta que se encuentra en el corazón del pueblo merideño. La celebración también contó con la presencia de los seminaristas del Seminario Arquidiocesano “San Buenaventura”.

El Cardenal Baltazar Porras, Arzobispo Metropolitano de Mérida y Administrador Apostólico de Caracas, a través de un audio expresó su cercanía a la feligresía, en este día especial de la patrona de la ciudad de Mérida.

Al finalizar la celebración eucarística, la imagen de la Inmaculada Concepción de María, recorrió las principales calles y avenidas de la ciudad, donde los habitantes merideños rindieron homenaje a su patrona.

Prensa CEV
Nota de prensa Arquidiócesis de Mérida
09 de diciembre de 2020