Radio Guadalupana

Ante el aumento de cifras de contagios de COVID-19 en el país, la Arquidiócesis Metropolitana de Coro emite un decreto en el que brinda indicaciones concretas al pueblo de Dios que peregrina en la esta Iglesia Particular, como acciones preventivas en torno a la enfermedad causada por esta pandemia.

En el decreto, el Arzobispo Metropolitano de Coro, Excmo. Mons. Mariano José Parra Sandoval, informó sobre el cierre de todos los Templos Parroquiales, Capillas y Centros de Culto en todo el territorio de la Arquidiócesis de Coro, a partir de este domingo 10 de enero, hasta el próximo domingo 07 de febrero, manifestando, que se evaluará la extensión o flexibilización del mismo, antes de que finalice éste período.

Asimismo, el Prelado puntualizó que tanto la Curia Arquidiocesana, como el Seminario Mayor San Ignacio de Antioquía, acatarán esta cuarentena y «los seminaristas que puedan volver a sus hogares deben hacerlo pues, la formación académica se realizará de manera virtual».

Durante este tiempo, las celebraciones litúrgicas serán transmitidas a través de los medios de comunicación. A continuación, puede leer y descargar el documento oficial en el que se detallan las mencionadas medidas haciendo clic aquí

Prensa Arquidiócesis de Coro

09 de enero del 2021