Radio Guadalupana

Puerto Cabello.- Este 2 de febrero de 2021, día de la Presentación del Señor, Monseñor Saúl Figueroa Albornoz, Obispo de Puerto Cabello presidió en horas de la mañana la Santa Eucaristía desde la Catedral San José, con motivo de celebrarse además la Jornada Nacional de Oración y Reflexión y la Jornada de la Vida Consagrada.

Al terminar la Santa Misa se realizó el rezo del laudes y luego exposición del Santísimo Sacramento hasta las 3:00 de la tarde. A la Eucaristía asistieron religiosas y familias consagradas que hacen vida en la diócesis, durante la homilía Monseñor destacó; “sin la Vida Consagrada la Iglesia está incompleta y no puede evangelizar adecuadamente”. Pidió arduamente por el aumento de consagrados para poder seguir adelante.

De igual manera, señaló que con la presentación del Señor tiene lugar el encuentro definitivo del Mesías con su pueblo, representado en el anciano Simeón y Ana. En relación a la Jornada Nacional de Oración resaltó el Obispo; “Oramos por la pronta solución de los múltiples que tiene el país, por el fin de la pandemia y sobretodo por recuperar la virtud de la esperanza”.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de Puerto Cabello
03 de febrero de 2021