Radio Guadalupana

Puerto Cabello.- El Banco de medicamentos de Cáritas de la Diócesis de Puerto Cabello, atendiendo el llamado de apoyo del doctor Dalwin Villegas, donó al hospital Prince Lara de la ciudad una cantidad significativa de medicamentos e insumos que serán usados en las áreas de Emergencia, Covid-19 y la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital.

El importante donativo fue entregado por Mons. Saúl Figueroa Albornoz, Obispo de Puerto Cabello y la licenciada Betzaida López coordinadora del Banco de Medicamentos. Fue recibido por los doctores Dalwin Villegas, sub director del H. A. P. L., Carla Marcano (Internista) y Jexsi Hernández (Especialista en Medicina de Emergencia).

La Diócesis de Puerto Cabello posee actualmente dos bancos de medicamentos, uno en Puerto Cabello y otro en Morón, que han beneficiado gratuitamente a más de 2.000 personas durante el 2020 y enero de 2021, incluyendo las jornadas médicas en algunas parroquias junto a las personas que han solicitado medicinas con el único requisito del recipe vigente e informe médico al banco de medicamentos que funciona en la Curia Episcopal y al que funciona en Juan José Mora, en la parroquia Cristo Rey.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de Puerto Cabello
10 de febrero de 2021