Radio Guadalupana

Como parte del plan de formación que lleva a cabo la Pastoral de la Comunicación de la Arquidiócesis de Coro en las instancias parroquiales, el pasado domingo 08 de agosto de 2021, agentes pastorales de la comunidad Ntra. Sra. del Carmen, recibieron un taller sobre evangelización digital, además de serles presentado la estructura organizativa de esta pastoral con miras a su conformación en esta jurisdicción eclesiástica.

Con la participación de seis agentes de esta comunidad, la formación se llevó a cabo en el templo parroquial, la cual fue dirigida por la Licda. Libertad Sierra, directora arquidiocesana del Secretariado de Pastoral de la Comunicación de Coro, quien ofreció herramientas prácticas para la generación de contenido informativo y de provecho, de acuerdo a la dinámica pastoral de la parroquia, así mismo, explicó la importancia del trabajo en comunión con el secretariado, en función de llevar un servicio bajo claras líneas de acción, que permitan obtener frutos en estos espacios para la comunicación.

El Pbro. Antonio Molina, párroco de Ntra. Sra. del Carmen, expresó su satisfacción ante la iniciativa de conformar la pastoral de la comunión en esta instancia eclesial, por lo que animó a los asistentes a ser perseverantes en este servicio, agradeciendo, a su vez, el acompañamiento de la Licda. Libertad Sierra, como directora de este secretariado que impulsa el trabajo apostólico desde los distintos medios y plataformas digitales.

Presa Arquidiócesis de Coro

10 de agosto de 2021