Radio Guadalupana Online

En la tarde de este martes 07 de septiembre, se anunció, a través de un comunicado emitido por la Cancillería de la Arquidiócesis de Coro, el nombramiento del Licdo. César Emilio Torres, como el nuevo Director General de la emisora católica Guadalupana 105.1, por decisión de Monseñor Mariano José Parra Sandoval, Arzobispo de Coro y presidente de esta estación radial.

Luego de un proceso de diálogo y reflexión sobre la necesidad de revitalizar la dinámica pastoral y comunicacional con miras a una evangelización digital ajustada a los desafíos de los nuevos tiempos, ha sido designado un nuevo director para este medio radiofónico que por décadas ha formado parte de la acción apostólica de la Arquidiócesis de Coro, aunado a las nuevas responsabilidades pastorales asignadas al antiguo director, el Pbro. Wilmer Pirez, vancante que ahora es asumida por el Comunicador Social César Emilio Torres.

El nuevo director de Guadalupana 105.1 es uriundo de Coro, estado Falcón, y tiene una vasta experiencia en el ámbito radial, participó en la creación de este proyecto radiofónico a finales de la década de los 80 de la mano de Mons. Ramón Ovidio Pérez, Obispo de Coro para aquel entonces. Fue miembro del equipo de comunicación del Concilio Plenario de Venezuela y trabajó en la parte de medios junto al Cardenal Baltazar Porras en su periodo como presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana.

La Arquidiócesis de Coro, agradece el servicio desprendido del Pbro. Wilmer Pirez, como director de esta estación radial, el cual ejercicio responsablemente, bajo la premisa de ser animacionadores de la Buena Nueva de Dios a todos los pueblos, a través de los medios de comunicación social tradicionales.

Prensa Arquidiócesis de Coro

08 de septiembre de 2021