Radio Guadalupana

Con el fin de fortalecer sus procesos vocacionales, el Camino Neocatecumenal de la Arquidiócesis de Coro, promueve un Encuentro Vocacional para los miembros de las comunidades de esta organización religiosa, el cual se llevará a cabo el próximo sábado 18 de septiembre de 2021, en el Santuario de Ntra. Sra. de Guadalupe de El Carrizal.

Se estima que el encuentro comience a las 8:00 de la mañana con una peregrinación desde la entrada del sector El Carrizal, a la altura de la carretera nacional Morón-Coro, hasta llegar al santuario, en el que se efectuarán todas a las actividades correspondientes a la agenda del encuentro. El mismo será dirigido por el Equipo de Itinerantes de la Zona Cetro Occidente y se espera la presencia del Arzobispo de Coro, Monseñor Mariano José Parra Sandoval, así como parte del clero de esta instancia eclesial.

El Camino Neocatecumenal realiza periódicamente este encuentro vocacional para recoger frutos en jóvenes y adultos, tras el nacimiento de nuevas vocaciones en las comunidades catequéticas en las que se vive el itinerario de estudio que el Camino promueve para la consolidación de una vida en Cristo desde la profundización de la Palabra de Dios y su trascendencia en la vida de los cristianos.

Prensa Arquidiócesis de Coro
15 de septiembre de 2021