El pasado domingo 28 de noviembre de 2021, la parroquia Jesús de la Divina Misericordia, se vistió de gala con la celebración de la fiesta de los colores, con la cual se dio inicio oficialmente al año catequético, actividad que se efectúo en medio la eucaristía dominical, presidida por el Pbro. Antonio Molina, párroco de esta comunidad eclesial, en horas de la mañana.
El párroco, durante la celebración eucarística indicó que las personas encargadas de impartir la catequesis son ministros, por lo que en ellos recae la responsabilidad de orientar este proceso que se vive por etapas y que conduce a la iniciación cristiana, desarrollando de esa manera criterios en el laico para tener encuentros personales con Cristo, acompañados por las familias, los formadores y la comunidad cristiana.
La Eucaristía fue preparada por el Equipo Pastoral de Iniciación Cristiana de Adultos (ICA), en conjunto con otros grupos de apostolado, entre los que destacan la Renovación Carismática Católica (RCC), Cofradía Corazón de Jesús y Coro Infantil Divino Niño. Es importante precisar, que a los niños participantes de ésta fiesta de colores se les entregó como signo un mensaje bíblico acompañado de un presente, recordándoles el compromiso pastoral que tienen con la comunidad parroquial a la que pertenecen.
Fuente: Parroquia Jesús de la Divina Misericordia
Prensa Arquidiócesis de Coro
03 de octubre de 2021