Radio Guadalupana

Los días 27 y 28 de noviembre de 2021, el Movimiento Jóvenes Evangelizadores Kairoi, de la parroquia Jesús de la Divina Misericordia, realizó el taller de iniciación cristiana «Sin mirar atrás», en la sede parroquial en horas de la mañana.

La coordinadora del movimiento, Yalismari Peña, indicó que este es un taller de iniciación cristiana dirigido a jóvenes en edades comprendidas entre 14 y 25 años, el cual está basado en la cita bíblica Mateo: 4,19 «Síganme y yo lo haré pescadores de hombres». Además resaltó, que con este encuentro se busca que los participantes logren indagar en su vida para emplear las herramientas necesarias que le permitan generar procesos en su servicio pastoral y en el ámbito personal, alcanzado de esta manera, una evolución como verdaderos hijos de Dios.

El Movimiento Jóvenes Evangelizadores Kairoi, es un espacio para la formación, la espiritualidad y la misión, teniendo como horizonte fortalecer los dones y talentos de sus miembros para que se sirvan de ello como estrategia en el anuncio de la Buena Noticia del amor de Dios a los demás jóvenes.

Fuente: Parroquia Jesús de la Divina Misericordia
09 de diciembre de 2021