En horas de la mañana de este miércoles 02 de febrero de 2022, la Parroquia Nuestra Señora de La Candelaria de Puerto Cumarebo, celebró sus fiestas patronales, con una Eucaristía presidida por el Pbro. Libardo Miquilena, párroco de esta comunidad eclesial, la cual tuvo lugar en la sede parroquial y contó con la presencia de feligreses de las diferentes comunidades de esta jurisdicción eclesiástica.

Durante el desarrollo de la celebración eucarística, el presbítero enfatizó, en su homilía, el tema sobre la familia cristiana como modelo de sinodalidad, con motivo de impulasar el trabajo en comunión y la necesidad de caminar juntos como Iglesia Universal. Además, y dada la solemnidad de la presentación del Señor, el párroco de Nuestra Señora de La Candelaria, hizo mención al mensaje de los personajes bíblicos Simeón y Ana, quienes, impulsados por el Espíritu Santo, reconocieron en el Niño Jesús, la luz de las naciones.

Estás festividades dieron incio con la novena a esta advocación mariana y culminaron con la Eucaristía de clausura de las fiestas patronales en la mañana de este 03 de febrero, en la que el Pbro. Libardo Miquilena, agradeció la colaboración y apoyo de los grupos de apostolado, servicios, comunidades y demás fieles que brindaron su apoyo en la realización de esta celebración parroquial.

03 de febrero de 2022