Del 28 al 30 de enero de 2022, la parroquia San José Obrero de Puerto Cumarebo, llevó a cabo el retiro para jóvenes «El llamado de Samuel», propiaciado por el Pbro. Luis Enrique Añez, párroco de esta comunidad eclesial, con el apoyo de la Hermandad de Emaús de esta parroquia y demás colaboradores.
En este retiro, participaron 56 jóvenes procedentes de las diferentes comunidades que conforman esta jurisdicción eclesiástica, los cuales compartieron durante aproximadamente tres días, acompañados de servidores quienes, en su momento, también vivieron está experiencia espiritual, la cual es concida por ser la rama juvenil de la Hermandad de Emaús, destida para adultos.
Luego de la vivencia de este retiro, los jóvenes fueron recibidos en la sede parroquial, para la celebración de la Eucaristía con motivo de la clausura del encuentro, la cual fue presidida por el Pbro. Luis Enrique Añez, quién en su homilía destacó la importancia de ser participes de este tipo de experiencias que alimentan el espíritu, además de dar un aporte a la fe cristiana católica y de enriquecer la acción pastoral de la parroquia.
En de resaltar, que antes de la celebración eucarística, los jóvenes que vivieron el retiro, realizaron un recorrido por las calles de la comunidad, demostrando su alegría por haberse encontrado con el Señor, ante lo que el pastor de esta comunidad parroquial, agradeció a los padres y representantes por haber confiado en la parroquia, así como a los colaboradores, servidores y demás fieles que apoyaron en la realización de esta actividad.
Prensa Arquidiócesis de Coro
03 de febrero de 2022