Del 04 al 06 de febrero de 2022, la parroquia San Isidro Labrador de Mirimire, llevó a cabo el retiro espiritual para hombres “El Camino de Emaús”, en el cual participaron 28 caminantes pertenecientes a la filial Santo Cristo de esta jurisdicción eclesiástica, quienes fueron recibidos en la Eucaristía Dominical, presidida por el Pbro. Luis Enrique Añez, párroco de la comunidad San José Obrero de Puerto Camarebo, en horas de la tarde en la sede parroquial.
Durante el desarrollo de la Eucaristía, el celebrante hizo alusión a lo señalado en el evangelio de este día, explicando que la captación de pescadores de hombres fue muy productiva, haciendo alusión a los 28 caballeros que se dispusieron a vivir la experiencia espiritual de encuentro con el Señor Jesús, animándoles a seguir su proceso a través del servicio que puedan prestar en la parroquia.
En el recibimiento de los nuevos servidores, se contó con la presencia de hermandades de Emaús de distintas parroquias de la Arquidiócesis de Coro, como es costumbre ver al finalizar dicha experiencia de fe, ante lo que el Pbro. Bismar Pereira, párroco de esta comunidad eclesial, agradeció a todos los presentes, especialmente a aquellos que colaboraron e hicieron posible la realización del retiro. Así mismo, se espera que 30 mujeres puedan vivir la misma experiencia para el fin de semana del 11 al 13 de febrero.
Prensa Arquidiócesis de Coro
10 de febrero de 2022