Con el tema sobre la santidad, la zona pastoral El Buen Pastor de la Arquidiócesis de Coro, realizó un encuentro juvenil en horas de la mañana del pasado 12 de febrero de 2022, a propósito de celebrarse en esa fecha el día de la juventud, actividad que estuvo dirigida por el Pbro. Jesús Camacho, párroco de la comunidad homónima, acompañado por el Pbro. Antonio Molina, párroco de Jesús de la Divina Misericordia, en la que tuvo lugar dicho encuentro

En esta actividad, participaron más de 80 jóvenes procedentes de las cinco comunidades parroquiales que conforman esta zona pastoral, el mismo inició con cantos animados para lograr la integración de los asistentes, y posteriormente el Pbro. Jesús Camacho propició un momento espiritual, para luego impartir la formación sobre la santidad, quien aprovechó la ocasión para exhortar a los jóvenes a continuar en el camino del Señor desde el servicio, la caridad y la oración.

El encuentro finalizó con la adoración eucarística, en la que se oró por las juventudes que sufren los embates de las crisis y se apartan del proyecto de salvación, a propósito también de la celebración de la XV Jornada Nacional de la Juventud, promovida por el Departamento de Adolescencia y Juventud de la Conferencia Episcopal Venezolana.

21 de febrero de 2022