Radio Guadalupana Online

Caracas.- Con el deseo de promover la Reconstrucción del Pacto Educativo en Venezuela, el programa de Formación Docente del Departamento de Educación del Secretariado Permanente del Episcopado Venezolano, inicia su II cohorte del Diplomado en Pastoral Educativa, iniciativa formativa que se realizará de forma virtual desde el 4 de mayo de 2022, dirigida a docentes o personas interesadas en su crecimiento profesional y en la reconstrucción del Pacto Educativo Global.

Esta propuesta tiene una duración de un año, específicamente 150 horas académicas desarrolladas en 6 módulos de 2 meses cada uno. Al finalizar cada módulo cursado, los participantes recibirán un certificado avalado por el Departamento de Educación y el programa Formación Docente. Asimismo, aquellos que finalicen las horas académicas totales y las actividades evaluativas de cada módulo con una calificación de 5 o más puntos, obtendrán la acreditación del diplomado por parte del Instituto Pedagógico «Monseñor Rafael Arias Blanco» IUPMA.

Para para participar de esta iniciativa, debe realizarse la inscripción a través del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/1keOQRtiGRBDvkawF54mQ9QGDBMBOqOJueE4sowgs-uU/viewform?edit_requested=true, donde también encontrarán los requisitos de la inscripción. De igual forma, es importante destacar que los participantes deben contar con acceso a internet para poder participar. Las inscripciones están disponibles hasta el próximo 2 de mayo.

Prensa CEV
27 de abril de 2022