Radio Guadalupana Online

Este 13 de mayo de 2022, se llevó a cabo la celebración eucarística con motivo de los 23 años de evalación canónica de la parroquia San Agustín de Hipona, Eucaristía que fue presidida por el Vicario General de la Arquidiócesis de Coro, Pbro. Carlos Reyes, en compañía de párroco de esta comunidad eclesial, Pbro. Rigoberto Daal, la cual se efectuó en la sede parroquial en horas de la tarde.

Durante la homilía, el también Vicario de Pastoral, resaltó la importancia de creer firmemente que Jesús es el camino, la verdad y la vida, como bien lo señalaba el evangelio de este día, exhortando a los presentes a permanecer firmes en la fe y convencidos de que Dios les acompaña. Por otra parte, hizo mención al gozo de celebrar 23 años de vida apostólica como parroquia, animando a los feligreses a trabajar en comunión y sinodalidad para seguir creciendo como comunidad eclesial.

Es de resaltar, que en medio de la eucaristía, seis adolescentes pertenecientes a la IV etapa del itinerario catequético de esta parroquia recibieron su primera comunión, de igual forma, el ministerio de música de esta comunidad celebró su aniversario de fundación, ante lo que se les impuso unas cruces como signo de su adhesión a Cristo por medio del don que desarrollan y ponen al servicio de sus hermanos parroquianos.

Prensa Arquidiócesis de Coro
14 de mayo de 2022