Este 13 de agosto de 2022, la parroquia San Agustín de Hipona de la Urb. Las Calderas, dio inicio a sus fiestas patronales con la presentación de obras teatrales alusivas a la vida y obra de este famoso santo de la Iglesia Católica, actividad que se llevó a cabo en horas de la tarde en la sede parroquial.

Con la participación de los niños y jóvenes de la catequesis parroquial, en compañía de sus catequistas, se desarrolló la puesta en escena de la obra teatral “Agustín, hombre de corazón inquieto”, que relata el testimonio y experiencia de vida de San Agustín de Hipona, desde sus niñez, pasando por su formación humana y social, haciendo hincapié en su encuentro personal con Cristo y su adhesión a la voluntad de Dios a partir su conversión.

En de resaltar, que este encuentro contó con el apoyo del párroco de esta jurisdicción eclesiástica, Pbro. Rigoberto Daal, quien además señaló que durante estas fiestas patronales se efectuarán una serie de actividades que girarán en torno a conocer las virtudes del santo patrono de esta comunidad eclesial, para culminar con la solemne Eucaristía el 28 de agosto, celebración del onomástico de San Agustín, la cual será presidida por Monseñor Mariano José Parra Sandoval, Arzobispo de Coro.

15 de agosto de 2022