El pasado 13 de agosto de 2022, se llevó a cabo el concierto evangelizador “Gran noche de alabanza, adoración y sanación en familia” en el Liceo Nacional 28 de Febrero de la parroquia San Francisco de Asís de Santa Cruz de Bucaral, a beneficio de la restauración de la casa y de la sede parroquial, evento que contó con la presentación del Pbro. Badoglio Durán y su banda Kénosis de la parroquia El Sagrario, Catedral Metropolitana de Barquisimeto.

Con un aforo de más de 600 personas, se efectuó este concierto que inició a las 5:00 de la tarde y tuvo como horizonte reavivar la fe de los asistentes, siendo este el primer evento masivo de esta categoría realizado posterior a las restricciones por causa de la pandemia por covid-19, en el que, además, hubo exposición del Santísimo Sacramento del Altar para su respectiva adoración, momento que fue dirigido por el Pbro. José Daniel Escalona, párroco de esta jurisdicción eclesiástica.

Al finalizar el evento, el intérprete de música católica, Pbro. Durán, agradeció a los presentes por la actitud y el ambiente de alegría demostrado durante el concierto, así como a los organizadores por hacer posible este encuentro de alabanza y adoración, por lo que exhortó a los asistentes a ser anunciadores de la Buena Nueva a todas las comunidades de esta parroquia.

18 de agosto de 2022