El 30 de agosto de 2022, la parroquia San José Obrero de Puerto Cumarebo, dio inicio al dozavario festivo de cara a la celebración del onomástico de Nuestra Señora de Coromoto, con una celebración eucarística presidida por el Pbro. Luis Enrique Añez, párroco de esta comunidad, en la zona pastoral San Pedro de esta jurisdicción eclesiástica.

Este dozavario festivo, fue organizado por el párroco de la comunidad, conjuntamente con el Equipo de Pastoral Parroquial y los responsables de las 12 zonas pastorales que conforman esta parroquia, con el fin de celebrar y realzar las virtudes de Santa María Virgen, en la advocación de Nuestra Señora de Coromoto, por lo que se espera que dentro de la programación presentada, este 01 de septiembre se efectúe la bajada de la imagen de la patrona de Venezuela en horas de la tarde en la sede parroquial.

Con la bajada, que iniciará con la Hora Santa, se dará continuidad a la celebración del dozavario, que entre otras cosas, busca también animar a los fieles de los sectores y comunidades a unirse a esta festividad y ser partícipes de los encuentros que ayudan a acrecentar la fe y el compromiso en la misión encomendada como Iglesia Universal.

01 de septiembre de 2022