Este sábado 1 de octubre, tuvo lugar la II Asamblea Parroquial de Pastoral en la parroquia de Ntra. Sra. Del Carmen de La Vela, en las instalaciones de la Escuela «Emilia Rosa Molina», atendiendo a la convocatoria realizada por el Arzobispo de Coro, Mons. Mariano José Parra Sandoval, que invita a la realización de asambleas parroquiales para evaluar y planificar el camino pastoral de la Arquidiócesis de Coro.

El encuentro estuvo dirigido por el Pbro. Javier Montilla párroco de esta comunidad, acompañado del Equipo Parroquial de Animación Pastoral (EPAP). En este sentido, tomando en consideración las pautas presentadas por la Vicaría de Pastoral para la organización de la asamblea, se desarrolló este encuentro, de diálogo y participación de los grupos de apostolado, servicios, ministerios, pastorales y movimientos que hacen vida dentro de la parroquia, para evaluar la realidad eclesial y plantear ideas en beneficio de los fieles, todo esto, bajo la guía del Espíritu Santo y los lineamientos del Plan de Renovación Pastoral.

Es de destacar que, con estos encuentros, culmina la fase de asambleas parroquiales, y se da inicio a la fase de asambleas zonales, que pretende recabar información de las zonas pastorales hasta llegar a la Asamblea Arquidiocesana que tendrá lugar el 22 de octubre del 2022, en la parroquia San Juan Bosco.

03 de octubre de 2022