Radio Guadalupana Online

El pasado lunes 26 de septiembre de 2022, los Religiosos y Religiosas de CONVER Coro, junto a la Pastoral Social Cáritas de la Arquidiócesis de Coro, realizaron una jornada de alimentación en la Ciudad Penitenciaria de Coro, donde compartieron más de 3.000 arepas con los privados de libertad de este centro de reclusión.

“Ha sido un gesto de solidaridad, ayuda y acompañamiento con nuestros hermanos privados de libertad, una experiencia que nos ha edificado al compartir y dar, no solo el alimento, sino la alegría de haber sido un signo de bendición para los beneficiados”, manifestó el Hno. Jhon Ávila, de los Franciscanos de la Misericordia.

Es importante mencionar que, en vista de que el número de arepas recolectadas excedió del estimado previsto, se pudo extender la jornada a los recluidos en el Centro de Detención del CICPC Coro, retén de menores, familiares de pacientes internados en el Hospital Universitario de Coro, niños en situación de calle, entre otros, para un total de 3.154 beneficiados.

Prensa Arquidiócesis de Coro

30 de septiembre de 2022