Del 14 al 18 de noviembre, se llevará a cabo en la Arquidiócesis de Coro, la I Jornada Provida 2022, que realiza la Organización Vida Humana Internacional y que tiene como objetivo el resguardo de la vida humana ante realidades como el aborto y la ideología de género.
En el contexto de esta I Jornada Provida 2022, el Arzobispo Metropolitano de Coro, Mons. Mariano Parra Sandoval manifestó que «Dios nos hizo a su imagen y semejanza y por eso la importancia del valor de la vida, que está haciendo violentada de múltiples maneras, por las guerras, las torturas, violaciones, feminicidio, la violencia intrafamiliar, en otros aspectos», puntualizando que «El Cristiano tiene que ser un defensor acérrimo de la vida y rechazar todo aquello que atente contra la misma».
La referida jornada, abordará diversos temas a través de charlas y conferencias en instituciones, escuelas, universidades, parroquias y espacios arquidiocesanos, con el fin de fomentar la concientización en la sociedad de preservar la vida humana.
Prensa Arquidiócesis de Coro