Este 26 de noviembre, se llevó a cabo el radio maratón y gran bono Arquidiocesano a beneficio del Seminario Mayor San Ignacio de Antioquía, desde las instalaciones del Colegio «Pio XII», dirigido por el Arzobispo Metropolitano de Coro, Mons. Mariano Parra Sandoval y el Pbro. Félix Montañez, vicario para el clero y responsable de la realización de esta actividad, en compañía de parte del Clero y laicos.

Este evento inició con la Eucaristía presidida por Mons. Parra Sandoval, junto a los presbíteros de las diferentes zonas Pastorales de la Arquidiócesis, seminaristas, religiosas y feligresía coriana, que asistieron a esta convocatoria.

Por su parte, el Arzobispo de Coro, agradeció la colaboración de todos los que adquirieron sus tickets y participaron en esta actividad, que promueve una cultura por el mantenimiento de las infraestructuras y obras del seminario, de igual forma, destacó la importancia de este bono, que tiene como objetivo ayudar económicamente a los seminaristas, que están siendo formados en esta casa de estudio. Así mismo, felicitó a los ganadores y los alentó a seguir apoyando estás iniciativas que impulsa la Iglesia Particular de Coro.

La actividad contó con la presentación de varias agrupaciones musicales, culturales, bailes y bazares.

Los ganadores de los premios fueron los siguientes:

• Parroquia Nuestra señora de Lourdes – Mene Mauroa, Ramona García (Cesta de comida)
  • Parroquia San Francisco de Asís – Santa Cruz de Bucaral, Yuli Medina (Licuadora, Tostiarepas)
  • Parroquia San Miguel Arcángel – Jacura, Margot Seco (Teléfono celular)
  • Parroquia San Antonio de Padua – Coro, Gladimar Granda (Juego de recibo)
  • Parroquia San Miguel Arcángel – Jacura, Nohelia Vargas (Comedor)
  • Parroquia Nuestra Señora del Carmen – Tucacas, Quiseine Girón (Lavadora)
  • Parroquia San Francisco de Asís – Coro, Gregori Sangronis (Televisor LED 32)
  • Parroquia El Buen Pastor – Coro, Carmen Maduro (Aire acondicionado)
  • Parroquia San Juan Bautista – Churuguara, Abraham Urbina (500$)
  • Parroquia San Antonio de Padua – Dabajuro, Jhonny Ortíz (1000$)