Radio Guadalupana Online

Este 27 de noviembre, el Arzobispo Metropolitano de Coro, Mons. Mariano Parra Sandoval, inició su visita Pastoral en la zona San Antonio de Padua de Dabajuro, acompañado de la feligresía que forma parte de esta circunscripción eclesiástica.

Durante el recorrido que realizó el Prelado por esta zona pastoral de la Arquidiócesis de Coro, Un mar de emociones se desbordó por las calles de Dabajuro tras su llegada, se efectuó una caravana de bienvenida por la arteria vial principal que condujo al templo parroquial donde aprovechaba su paso para saludar y bendecir a los presentes. Al llegar, fué esperado por el Pbro. Francisco Gutiérrez quien expresó su felicidad al tenerlo en la parroquia San Antonio de Padua.

Así mismo se dió inicio a la Santa Eucaristía, encendiendo la primera vela de la corona de Adviento dando comienzo a este tiempo litúrgico importante para nuestra iglesia; a su vez se instituyó en el lectorado a Luis Bozo, invitando a todos «proclamar la buena nueva del evangelio».

Por su parte el Arzobispo de Coro, siguiendo con su agenda de visita Pastoral, se dirigió hasta la comunidad de San Isidro Labrador en «Los Chucos», dónde compartió del banquete Eucarístico disfrutando del amor y del calor fraterno de los pobladores.

En este sentido, finalizó la jornada con la Santa Eucaristía enmarcada con la fiesta patronal de la Medalla Milagrosa, dónde expresó que, «en mi visita pastoral no he venido a ser servido, sino a servir. El buen pastor conoce sus ovejas, aprovéchenme que estoy a su disponibilidad y servicio». Es de destacar que, la referida visita se extenderá hasta el miércoles 30 de noviembre, con la finalidad de visitar cada una de las comunidades que integran está parroquia eclesiástica.

Prensa Arquidiócesis de Coro