Radio Guadalupana Online

Este 09 de diciembre, se celebró la Festividad de San Juan Diego desde la Sacrosanta Basílica menor de El Carrizal, con la solemne Eucaristía presidida por el Arzobispo Metropolitano de Coro Mons. Mariano Parra Sandoval junto a Pbro. Arling Moreno Yores, Rector de este Santuario, acompañado del Pbro. Dunnys González; párroco de Nuestra Señora del Carmen de Píritu y los fieles que acompañaron a esta devoción.

El Arzobispo de Coro, resaltó que «Dios le reveló a San Juan Diego el amor que sentía por su madre y los escogió por ser, humilde y sencillo» y en ese sentido reflexionó que «los humanos debemos de aceptar a Dios, de manera humilde y sencilla, sin complejos de superioridad».

Por su parte, el Pbro. Arling Moreno Yores; Rector de la Basílica Nuestra Señora De Guadalupe de El Carrizal, invitó a los devotos, a seguir el ejemplo de San Juan Diego, en ser personas de bien y adoradores del verdadero Dios por quien se vive junto a la morenita.

Al finalizar la Eucaristía, se realizó la entrega de certificados a las personas que ofrecen su servicio, en el Santuario Mariano de El Carrizal.

Prensa Arquidiócesis de Coro.