Radio Guadalupana

Este 21 de enero, el consejo Arquidiócesano de Pastoral, realizó un encuentro formativo y de planificación, desde la Arquidiócesis de Coro, a fin de abordar la planificación de las diversas actividades que se realizan en este año 2023.

En ese sentido, Los diferentes secretariados de la Arquidiócesis de Coro, realizaron mesas de diálogos, aportando las líneas de acción a seguir, junto al Equipo Diocesano de Animación Pastoral; encargados de la disertación de temas formativos.

El Vicario General de la Arquidiócesis de Coro; Pbro. Carlos Reyes Ricci, expresó que, «Este encuentro fue bastante participativo y provechoso, ya que mediante el intercambio de ideas por parte de los coordinadores de los diferentes secretariados, se realizó la planificación de las actividades que se efectúan de manera anual y permite estimular el trabajo Pastoral, en las diferentes jurisdicciones Parroquiales».

Cabe destacar, que el Consejo Arquidiócesano de Pastoral, se instauró en el mes de julio del año 2022, en relación con la II Asamblea Nacional de Pastoral, con el fin de poner en práctica los momentos pedagógicos de escucha, diálogo-discernimiento e integración, para dar luces de la parroquia que se desea construir desde las bases y la espiritualidad de comunión.

Arquidiócesis de Coro – Pastoral de la comunicación.