Radio Guadalupana Online

Este 26 de febrero de 2023, la Imagen de Nuestra Señora de Guadalupe de El Carrizal, salió a las calles de Coro y la Vela, en un recorrido vehícular que inició en horas de la tarde, desde la parroquia Nuestra Señora de Coromoto de la Urb. Los Médanos hasta la Parroquia el Carmen de la Vela, encontrándose con las diferentes Advocaciones Marianas para iniciar las vísperas de la fiesta del Tricentenario Guadalupano.

Los feligreses tuvieron la oportunidad de saludar y venerar a la Madre del Cielo, desde de sus hogares o unidades de transporte que vieron pasar a la imagen de nuestra Señora de Guadalupe de El Carrizal, que durante el recorrido vehicular junto a las demás advocaciones Marianas que se encontraban en las diferentes Parroquias de la Arquidiócesis de Coro, simbolizan la devoción de Maria en las diferentes partes de Venezuela.

El Próximo lunes 27 de febrero, la feligresía Falconiana, podrá vivir e inicio de las Fiestas del Tricentenario Guadalupano con la Eucaristía solemne en favor del hallazgo del Sagrado Lienzo de nuestra señora de Guadalupe de El Carrizal, a las 10:00 de la mañana Presidida por el Arzobispo de metropolitano de Coro; Mons. Mariano José Parra Sandoval y la Segunda Presidida por el Emmo. Cardenal. Baltazar Enrique Porras Cardozo, a partir de las 6:00pm desde el Santuario Mariano Nacional.

Arquidiócesis de Coro – Secretariado de la Pastoral de la Comunicación.