Radio Guadalupana Online

Este 15 de marzo de 2023, desde el Palacio Arzobispal de Coro, el círculo de Periodistas Católicos del CNP-Falcón, realizó en compañía del Arzobispo metropolitano de Coro; Mons. Mariano José Parra Sandoval, la reunión de planificación del cronograma de actividades que se desarrollarán en los próximos días, con el fin de fomentar los valores evangélicos en la sociedad.

Durante la reunión, el Prelado manifestó sentirse contento por la conformación de este círculo y expresó que «Los Comunicadores Sociales deben evangelizar a través de los medios de comunicación de forma veraz, brindando formación como método educativo y la recreación sana en todos los sectores, sin exclusión y sectarismos». Asimismo, extendió su invitación a los demás miembros del gremio de Periodistas a formar parte de este voluntariado.

En ese sentido, Anaura Sequera; Secretaría General del CNP-Falcón en compañía de los miembros que conforman el círculo, recibieron la bendición de las manos del Arzobispo de Coro y su vez compartieron ideas con el objetivo de planificar las actividades que promuevan la formación del evangelio en el gremio y la sociedad.

Es bueno destacar, que este es el primer círculo de Periodistas Católicos, conformado a nivel nacional a través de este gremio.

Arquidiócesis de Coro – Secretariado de Pastoral de la Comunicación.